¿Qué son Molduras Intenssa?

¿Qué son Molduras Intenssa?

Las molduras son listones de MDF que tienen doble función; proteger las paredes, techos y/o pisos, y llenar de estilo un espacio, complementando su decoración.

Aunque se fabrican en diferentes materiales (madera, plástico, polietileno, MDF, entre otros.), hoy en día, la tendencia apunta a las molduras de MDF, por sus diversas bondades y beneficios.

características molduras

Molduras Intenssa, fabricadas con MDF, tienen una estructura uniforme y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto, lo que las convierte en un producto de primera para acabados de primera.

Las Molduras Intenssa se utilizan principalmente para realizar terminaciones en encuentros piso-pared, pared-pared, pared-techo y pared-marcos de puertas y/o ventanas, sin embargo, sólo la imaginación limita el uso de las molduras en los espacios interiores, porque cuando se trata de decoración, la creatividad es una pieza clave.

También se pueden instalar en inmuebles comerciales y residenciales, además tienen la capacidad de revalorizar la propiedad, ya que con estos elementos se cuidan los detalles y se obtienen los más finos acabados.

Molduras Intenssa son innovación a su alcance, pues puede adquirirlas en establecimientos comerciales en todas las regiones del país, como madereras, ferreterías, tiendas por departamento, ventas de pinturas, cerámicas, entre otros, ubicados en todo el territorio nacional.

Add comment

Facebook IconTwitter IconVisita nuestro perfil de InstagramVisita nuestro perfil de Instagram