Preocúpate por la primera impresión de tu negocio: decora el área de recepción.

Preocúpate por la primera impresión de tu negocio: decora el área de recepción.

La decoración y orden en el área de recepción de la empresa son elementos muy importantes, ya que de estos depende la primera impresión y en las actividades comerciales el primer encuentro puede ser vital en la aceptación o rechazo de alguna negociación. Aquí te dejamos las siguientes claves:

  • Escoge un estilo y complementa con elementos (cuadros, fotografías, estructuras, adornos, etc.), es importante que la recepción refleje el tipo de negocio que se lleva a cabo en la empresa.
  • Elige un color neutral para las paredes, estos tonos te darán más libertad para seleccionar los demás elementos, son perfectamente combinables y se adaptan a diferentes estilos.
  • Coloca plantas, son ideales para decorar cualquier espacio, en este caso tienes que escoger las que se adapten a las características de la recepción, por lo general se recomienda que sean pequeñas, para interiores y que no requieran tantos cuidados.
  • Cuida los espacios vacíos, no recargues el lugar para que las personas puedan pasar de manera cómoda y fluida.
  • Coloca suficientes sillas y asegúrate de que sean cómodas, los visitantes deben sentirse bien durante la espera.
  • Además de las clásicas revistas, coloca en el área de espera publicaciones referentes a tu negocio, libros, catálogos, etc.

Add comment

Facebook IconTwitter IconVisita nuestro perfil de InstagramVisita nuestro perfil de Instagram