Nueva apariencia para tu sala sin gastar mucho

Nueva apariencia para tu sala sin gastar mucho

Este mes, la sala será la protagonista en tu hogar, por la visita de familiares y amigos con motivo de estas fiestas. Por eso, te daremos cinco consejos, para que, sin vaciar tus bolsillos, le des un nuevo look a esta parte de tu hogar.

– Muebles organizados:

A veces estamos tan acostumbrados a la ubicación de nuestros enseres, que desaprovechamos el espacio. Visualiza bien, organiza los muebles de forma que se pueda circular cómodamente y el salón luzca atractivo.

-Toque natural de las flores:

La mejor opción para darle un toque bello y natural a la sala son las flores. No tienes que comprar flores costosas, en el mercado hay opciones económicas o si prefieres, las de tu patio o porche también quedarán perfectas.

-Refresca el look de las paredes:

No tienes que cambiar el color, compra poca cantidad de pintura para retocar los lugares que estén estropeados e incorpora molduras decorativas para obtener una nueva apariencia.

-Decora con intelecto:

Los libros también son objetos que decoran. Saca de tu biblioteca los que más te gusta y haz una pequeña torre en una mesita, se verán muy lindos. Además, seguro despertarán el interés de tus visitantes.

-Dale un toque de creatividad:

Escoge una pieza especial, puede ser un mueble distinto, un cuadro llamativo, una estatua, una lámpara… que aunque no combine, pero continúe la armonía de la habitación, le dará vida al lugar.

Add comment

Facebook IconTwitter IconVisita nuestro perfil de InstagramVisita nuestro perfil de Instagram