Molduras tipo Bocel: Innovación para el mercado venezolano

Molduras tipo Bocel: Innovación para el mercado venezolano

Intenssa introduce al mercado venezolano dos molduras tipo bocel: Cuarto Bocel y Bocel Media, ambas con forma convexa, que se utilizan como tapaluz, para complementar los marcos de puertas y ventanas; para proteger las esquinas internas; o para cubrir y darle continuidad a las uniones entres piso-pared o pared-techo.

¿Qué es Bocel?

De acuerdo con la Real Academia Española, la palabra Bocel se refiere a una “moldura convexa lisa, de sección semicircular y a veces elíptica”. Aunque en Venezuela el término no es muy conocido, en otros países de Latinoamérica sí se usa frecuentemente.

Las molduras, además de cubrir imperfecciones y proteger superficies, también se instalan para dar continuidad, por lo que las curvas propias de las piezas convexas, permiten dar esa sensación de armonía en los espacios.

Los modelos de Bocel que presenta Molduras Intenssa son Cuarto Bocel y Bocel Media: Cuarto Bocel tiene un espesor de 15 mm, 12 mm de ancho y de 2300 mm de largo y Bocel Media tiene un espesor de 12 mm, 35 mm de ancho y 2300 mm de largo, en esta última aplicación se ofrecen tres modelos diferentes, aunque con las mismas medidas, tienen formas distintas.

Intenssa pretende demostrar que las molduras son más que rodapiés y que que la decoración va más allá de lo conocido y lo común, definitivamente, la innovación es vital para la creación y el buen gusto.

Add comment

Facebook IconTwitter IconVisita nuestro perfil de InstagramVisita nuestro perfil de Instagram