Molduras Intenssa Transforma tus Espacios

Molduras Intenssa Transforma tus Espacios

Euro Fix y Molduras Intenssa agradecen tu confianza y predilección, es por eso que desde este 22 de septiembre arrancó la promoción “Transforma tus Espacios”, una oportunidad de conectar con quienes nos han acompañado desde nuestros inicios y para acercarnos a nuevos  clientes, a nivel nacional.

¿Cómo funciona?

¿Quieres ganarte la remodelación total de una habitación de tu elección? Es sumamente fácil, sólo debes seguirnos en nuestro perfil de Facebook darle ‘Me Gusta’ a la imagen que identifica la promoción y compartirla. ¡Así de fácil! Tienes oportunidad hasta el 10 de octubre, mismo día en que daremos a conocer quién ganó. El sorteo se hará automáticamente a través de la página web www.easypromosapp.com, así que todos tienen oportunidad de  ganar.

El ganador debe aceptar que nuestro equipo de arquitectos, carpinteros y de grabación estén presentes en su hogar para realizar la remodelación y registro fotográfico del antes y después, para compartir con todos nuestros amigos la nueva imagen.

El premio incluye: diseño del proyecto de remodelación de la habitación con Molduras Intenssa, metros necesarios del producto para la habitación, traslado e instalación de las molduras.

Add comment

Facebook IconTwitter IconVisita nuestro perfil de InstagramVisita nuestro perfil de Instagram