Marco extensible: funcionalidad y belleza

Marco extensible: funcionalidad y belleza

Por lo general las casas y apartamentos vienen con un ancho en las paredes estándar, pero si ese no es tu caso, el marco defoto 10 puertas común no te será de ninguna utilidad, o tendrás que hacerle algún tipo de refacción al modelo regular para poder usarlo. Pensando en hacer tu vida más práctica, tenemos para ti el marco extensible para puertas.

Este elemento consta de una pieza central que es la que va en la parte interna del lugar donde va la puerta; posee una ranura a cada lado que es la que le permite regular sus dimensiones y adaptarse al tamaño del muro. En dichas ranuras se introducen las piezas laterales. El ancho se puede modificar según el modelo que escoja y el ancho que necesite logrando una amplitud de hasta 80 o 120 milímetros –de acuerdo al modelo que adquiera.

foto 10En el caso del marco para puertas de Molduras Intenssa se trata de un kit, que tiene incorporado las molduras tipo tapaluz, para que en un solo paso obtengas además un mejor acabado en los bordes de tu pared, sin preocuparte por luego tener que buscar las piezas de tono y diseño similar para rematar.

Esta pieza es fabricada siguiendo los acostumbrados parámetros de Eurofix de resistencia, belleza y una elaboración que no interfiere con el medio ambiente.

Además, el marco para puertas de Molduras Intenssa lo puedes pedir en los tonos roble moro, cerezo, masisa, roble argento y gris madera, para que te lleves el que mejor se adapte a tu estilo y decoración.

Add comment

Facebook IconTwitter IconVisita nuestro perfil de InstagramVisita nuestro perfil de Instagram