Decorar tu techo puede ser toda una experiencia

Decorar tu techo puede ser toda una experiencia

Atrás quedó el tiempo en el que la “decoración” del techo se limitaba a colocar una linda lámpara o colgaderos de materos en una esquina de la sala. desde que irrumpió la tendencia de pintar los techos de colores -incluso los más llamativos- siguen buscándose y creando maneras de ‘explotar’ este lienzo en blanco que tenemos sobre nuestras cabezas. Para darle una imagen totalmente renovada, puedes recurrir a las molduras, pero ojo, no nos referimos sólo a la hermosa cornisa.

Si bien tradicionalmente la moldura tipo cornisa es la única que reconocemos como “moldura de techo”, existen otras ‘hermanas’ que podemos utilizar cuando la primera no es factible o si simplemente queremos probar algo nuevo.

Tapaluz7-2

Si queremos separar espacios, crear puntos focales específicos o simplemente llamar la atención de todo el que entre en nuestra sala o cuartos, el tapaluz brinda una increíble gama de posibilidades, limitada sólo por nuestra imaginación. Desde recuadros alrededor de la lámpara hasta líneas que bordeen todo el techo de la habitación, que harán que nadie pueda despegar sus ojos.

Y como extra, el tapaluz de Molduras Intenssa viene en nueve hermosos modelos, desde los más elaborados hasta el sobrio perfil liso, así que podrás escoger el que mejor vaya con tu idea de decoración.

Bocel Media y Cuarto Bocel3

Cumpliendo un propósito más funcional que decorativo que el tapaluz, los boceles permiten rematar o cubrir los encuentros pared-techos. Ayudándote así a dar una imagen más prolija cuando no puedes instalar la moldura tipo cornisa o quieres salirte de lo convencional.

Con el cuarto bocel y bocel media podrás resaltar la separación de la pared y el techo, haciendo que una combinación de colores destaque aún más.

Cornisa_MG_0493

Ya sabemos la función o los usos de la cornisa en el techo, pero no dejes que eso te limite en su uso. Puedes mirar solo algunas de los increíbles usos decorativos que le puedes dar, no sólo en el techo, y dejar volar tu imaginación con Molduras Intenssa.

Add comment

Facebook IconTwitter IconVisita nuestro perfil de InstagramVisita nuestro perfil de Instagram