Decoración para el éxito empresarial

Decoración para el éxito empresarial

La posición de los elementos y la orientación del espacio, tienen un efecto directo en nuestra actitud, por lo que en las oficinas o establecimientos comerciales, la relación de la decoración con el éxito en los negocios es bastante estrecha.

Entrada: La carta de presentación de la empresa es la entrada, por lo que debe estar bien iluminada, despejada y limpia, que invite a “entrar” a los clientes; es importante colocar el logotipo, ubicarlo en una posición bien alta

Colores: Luego se deben considerar tanto la luz como los colores, la primera se utiliza para dar equilibrio y permitir que la energía fluya, en este caso se recomienda combinar las amarillas y las blancas, por otro lado,  los colores deberían seleccionarse según el espacio y el tipo de actividad que se realice.

Plantas: Tienen un gran poder decorativo, transmiten paz, reducen el estrés, propician la abundancia, entre otras bondades. Hoy en día, en cualquier vivero le asesorarán con el tipo de planta que debe adquirir según lo que desea obtener.

Mobiliario: Trate de escoger muebles con curvas, en vez de los modelos rectos o cuadrados, ya que estos últimos, por sus ángulos rectos tienden a cortar la energía e incluso a convertirla en negativa.

Limpieza y orden: Mantener la oficina limpia y ordenada, indica organización. Además, los empleados se sentirán más tranquilos y con una sensación de bienestar y comodidad.

Add comment

Facebook IconTwitter IconVisita nuestro perfil de InstagramVisita nuestro perfil de Instagram