Convierte tu comedor en el espacio más acogedor

Convierte tu comedor en el espacio más acogedor

La comida en familia o con amigos es un momento que nos llena de buena energía, en algunas culturas es el momento más importante del día, no descuides tu comedor y procura que esté lo más acogedor posible, sigue estos tips:

  • Empieza por las paredes

Lo primero que debes hacer es considerar la superficie que enmarcará el espacio, puedes utilizar colores neutros si estás interesado en un comedor formal, para un estilo tradicional se recomiendan diferentes tonos de beige y marrón, pero si te inclinas por un espacio más moderno, atrévete y arriésgate con pinturas más vivas.

  • Las piezas más importantes

Escoger la mesa y las sillas es también un paso importante, pues representan el punto focal de la decoración; antes de ir a la tienda toma las medidas del salón para garantizar que los invitados puedan sentarse y transitar cómodamente.

  • Embellece con detalles

Las molduras cornisas no pueden faltar, si las escoges blancas le darán un carácter aún más acogedor al espacio y tu comedor se verá más sofisticado. Otro elemento decorativo es el centro de mesa, los más usuales son los floreros, jarrones o candelabros.

  • Vajilla ideal

Todo dependerá del estilo que hayas escogido, en el mercado encontrarás gran variedad de colores e incluso de formas. Es importante que tomes en cuenta que eventualmente necesitarás encontrar reemplazos si se rompen algunas piezas, a menos que cuentes con el presupuesto para sustituir toda la vajilla.

Add comment

Facebook IconTwitter IconVisita nuestro perfil de InstagramVisita nuestro perfil de Instagram